Bella y la Bestia. Un romance cristiano

Publicado en 3 julio, 2012 por

1


 

Basada en la idea del clásico “La Bella y La Bestia” de Apuleyo, el filme “Bella y la Bestia. Un romance cristiano” pretende ser una adaptación menos fantasiosa de esta historia.

Bajo la dirección de BJ Alexander, con guion de Dani Franklin, WisenQuest Production nos entrega una cinta cargada de sensibilidad y moralejas, tolerancia y amor, como Cristo nos ha enseñado. Para esto, la productora se apoya en el elenco que conforman los actores Stephanie Wood, Matthew Davis, Everest Bishop, Lindsay Wellington, D. Susan Luty, Arne Carter y Elizabeth Joelle.

Matthew Davis interpreta a Eric, un acaudalado asesor financiero cuyo corazón se ha endurecido con el tiempo y su actitud es tan cruda que le ha merecido el mote de “la Bestia”. Por su parte, Stephanie Wood da vida a Bella, la hermosa y amable joven estudiante que se ve forzada por su circunstancia a trabajar para “la Bestia” por un tiempo indefinido. Cuando la más cruel rudeza se enfrenta a la más afable de las bondades, ¿cómo se consigue la química necesaria para trabajar efectivamente?

Tómese una hora y media, a solas o en compañía de personas de su aprecio y respeto y reciba mi invitación a disfrutar de esta película.

¡Dios nos bendice!

Abrazos,

Janssiel

Posted in: Películas